Protesta por gasolinazo en Tecpan de Galeana incluyó saqueo de un Oxxo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Protesta por gasolinazo en Tecpan de Galeana incluyó saqueo de un Oxxo



TECPAN DE GALEANA ► Vecinos de la comunidad de San Luis San Pedro vandalizaron y saquearon la tarde de este jueves una tienda de conveniencia Oxxo ubicada sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

En este municipio de la Costa Grande, un centenar de maestros de la CETEG tomó desde las 8:00 de la mañana la caseta de cobro del libramiento de Tecpan en protesta por el alza a la gasolina, dejando paso libre a los automovilistas a quienes pedían cooperación voluntaria.


Paralelamente se sumaron choferes de taxis y urvans que prestan servicio dentro y fuera del municipio, quienes se plantaron en la gasolinera 0327 para evitar que prestaran servicio al público.

Cerca de las 3:00 de la tarde un grupo de vecinos rompió los cristales del Oxxo que se ubica a un costado de la gasolinera de San Luis San Pedro para ingresar y se llevaron la mrcancía.

Algunos de los participantes en este acto de rapiña utilizaron motocicletas y carretillas para acarrear los productos que saquearon de a tienda de conveniencia sin que alguna autoridad interviniera.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.