Realiza Vía Pública supervisión en calles para venta de juguetes por Día de Reyes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Realiza Vía Pública supervisión en calles para venta de juguetes por Día de Reyes



ACAPULCO ► Con motivo de la celebración de Día de Reyes, la Dirección de Vía Pública, otorgará alrededor de 200 permisos para la venta de juguetes en calles del primer cuadro de la ciudad, informó el titular de la dependencia municipal, Jaime Soria Villa.

Acompañado de inspectores de la citada dependencia, Soria Villa, recorrió las calles Francisco Javier Mina, Velázquez de León, Belisario Domínguez, 5 de mayo y Melchor Ocampo de la colonia Centro, donde se permitirá la venta de juguetes desde la tarde-noche del jueves 05 de enero hasta el mediodía del viernes 06 de enero.

Soria Villa dijo “el día hoy estamos con compañeros operativos, vamos a empezar una caminata para ver de dónde a donde se va, en este caso, a colocar la gente que tradicionalmente vende, los horarios, los espacios que tradicionalmente ellos ocupan y sobretodo vigilar la hora de retiro que es la más importante”.


El funcionario municipal precisó que se hará la renovación de los permisos, toda vez que se tiene un padrón de entre 200 y 250 comerciantes que por años han realizado la venta de juguetes para el Día de Reyes,  desde la tarde-noche del día 05 de enero y hasta el 06 de enero a las 12:00 horas.

Soria Villa, agregó que aquellos locatarios que quieran colocar sus juguetes en la vía pública deberán pagar su permiso o de lo contrario serán sancionados tanto por la dependencia a su cargo, como por Reglamentos y Espectáculos.

El director de Vía Pública agregó que en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez, se está trabajando para evitar cualquier incidente, de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación de Movilidad y Transporte, Protección Civil, entre otras.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.