Reciben elementos de la SSP de Acapulco curso sobre perspectiva de género | Libertad Guerrero Noticias

Reciben elementos de la SSP de Acapulco curso sobre perspectiva de género



ACAPULCO ► Con el propósito de que personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, fortalezca sus conocimientos, habilidades y aptitudes para  disminuir las brechas de desigualdad de género, se imparte el  Curso “Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género”.

El titular de la Dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que estos cursos, se llevan a cabo en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez, para que los elementos refuercen la atención a las víctimas de violencia de género, proporcionando una asistencia integral y sepan canalizarlas debidamente.

Añadió que en el curso, se le brindan al personal operativo, conocimientos sobre aspectos legales en cuanto a violencia de género, así como las formas de proceder en contra de los agresores y conceptos de igualdad, a través de materias como Derechos Humanos, Equidad de Género, Sistema de Justicia Penal y Atención a Víctimas del Delito.

Sedano Romano añadió que el gobierno municipal pone especial interés en que los elementos se capaciten continuamente para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, y se actualicen para estar acorde a las normas del Sistema de Justicia Penal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.