Regidores promoverán Acapulco en la Feria Turística de España | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Regidores promoverán Acapulco en la Feria Turística de España


 Los ediles se pronuncian contra el gasolinazo y reconocen las acciones que emprende el gobierno municipal para aminorar en lo posible su impacto en la economía de la gente 


ACAPULCO ► Una delegación representativa del Ayuntamiento de Acapulco asistirá a la Feria internacional de Turismo (FITUR), que se realizará del 17 al 23 de este mes en la ciudad de Madrid, España.

La conformación de la delegación municipal fue aprobada durante una sesión del Cabildo que encabezó la noche de este viernes el alcalde Evodio Velázquez.

Esta Delegación porteña llevará a España propuestas concretas con el propósito de exponer proyectos y reforzar la promoción turística de Acapulco, se explicó.

Asimismo, en la sesión que se realizó en la sala Juan R. Escudero del Palacio Municipal, aprobaron un acuerdo económico presentado por el regidor Rodolfo Escobar, por el cual exhortan al Ejecutivo Federal para que instruya a las secretarías de Turismo y del Medio Ambiente y Recursos Naturales, implementar un programa para el rescate y promoción de la isla La Roqueta.

La propuesta contempla que con el apoyo del gobierno federal, en esta atractivo turístico de renombre internacional, se desarrolle una importante zona ecológica.

Durante la sesión se registraron intervenciones en contra del llamado “gasolinazo” y, asimismo, se reconocieron las acciones que emprende el Ayuntamiento para aminorar en lo posible su impacto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.