Rosa Inés de la O, nueva titular de la Secretaría de la Mujer en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Rosa Inés de la O, nueva titular de la Secretaría de la Mujer en Guerrero


Elevar calidad de vida económica, social, productiva y profesional de las mujeres, objetivo de Héctor Astudillo: SEMUJER


CHILPANCINGO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a Rosa Inés de la O García, como nueva secretaria de la Mujer en el Estado, a quien encomendó trabajar con pasión y sin descanso para unir esfuerzos con la sociedad civil por la defensa de los derechos de las mujeres guerrerenses y elevar su calidad de vida.

"Hago un llamado a todo mi género y también a los hombres a que unamos esfuerzos por la equidad y paridad de en todos los ámbitos de la vida y del ser humano y elevar la vida económica, social, productiva y profesional de las mujeres", sostuvo De la O García.

La recién nombrada titular de la Secretaría de la Mujer (SEMUJER), Rosa Inés de la O García, se ha desenvuelto profesionalmente por más de 22 años en la defensa de los derechos de la mujer a través de diversas instancias, entre estas, en el plano electoral.
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.