Sacan a taquero de su casa para torturarlo y ejecutarlo a balazos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sacan a taquero de su casa para torturarlo y ejecutarlo a balazos



ACAPULCO ► Un hombre fue sacado de su casa por sujetos fuertemente armados que lo torturaron y finalmente ejecutaron, durante la madrugada de este lunes en la colonia Hermenegildo Galeana, en esta ciudad y puerto.

Informes policiales indican que los hechos dieron inicio al filo de las 01:30 horas en un domicilio de la colonia Ampliación Justicia Social, donde sujetos desconocidos que portaban pasamontañas irrumpieron haciendo disparos a la puerta y se llevaron al padre de familia.

Una vez alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Sector Costa Azul, quienes constataron los daños a la vivienda y escucharon la versión de la que dijo ser esposa del “levantado”.

Señaló la mujer que eran cinco los sujetos que entraron a su casa portando pistolas tipo escuadra, con las que los amagaron y exigieron darles todo lo de valor, preguntándoles además para qué grupo de la delincuencia trabajaban.

Finalmente tres de los sujetos se llevaron al esposo hacia un cerro, quedando con la mujer dos de ellos, quienes la golpearon y torturaron psicológicamente durante al menos dos horas, para después irse con todas las cosas de valor que pudieron introducir a un vehículo de características desconocidas.

Horas más tarde la Policía recibió el reporte de que un hombre fue ejecutado frente a la tortillería Don Pepe, ubicada en la calle 15 de Junio de la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

La denunciante refirió a las autoridades que ellos se dedicaban a vender tacos de canasta y que nunca nadie les había pedido cuota, añadiendo que no sabía de problemas por parte de su esposo.

Al cadáver se le apreciaron por lo menos cinco lesiones de arma de fuego, dos en la región cefálica y tres en región abdominal, y se encontraba atado con alambre recocido de las muñecas.

En la escena se localizaron un total de 15 casquillos percutidos de diferentes calibres. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.