Se infarta regidor que viajó a la Feria de Turismo que se celebra en España | Libertad Guerrero Noticias

Se infarta regidor que viajó a la Feria de Turismo que se celebra en España



ACAPULCO ► El gobierno municipal de Acapulco informó que el regidor Julián Enrique Granados Morga sufrió un percance cardiaco, cuando se dirigía a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 7:45 de la mañana tiempo de España, cuando en compañía de la delegación oficial de Acapulco se dirigía al recinto ferial.

El edil fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, en donde fue atendido de urgencia, reportando los doctores y familiares que el regidor se encuentra ingresado en la unidad de terapia intensiva, pero estable y en recuperación.

El presidente municipal, Evodio Velázquez se ha mantenido en contacto con la familia y le ha manifestado toda la solidaridad personal e institucional en los momentos difíciles que atraviesan.

Serán los mismos familiares quienes tomarán las decisiones en materia médica que apoyarán la salud del Regidor y el gobierno municipal se mantendrá pendiente de la situación.

El alcalde de Acapulco y todo el cuerpo edilicio, reiteran su solidaridad con la familia del regidor Julián Enrique Granados Morga.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/18/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.