Se paralizó comercio y transporte en Tixtla por enfrentamiento entre civiles | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se paralizó comercio y transporte en Tixtla por enfrentamiento entre civiles



TIXTLA ► El comercio y el transporte público se paralizó en esta cabecera municipal, debido al enfrentamiento a balazos entre dos grupos de civiles que se registró horas antes.

Los comerciantes bajaron cortinas desde aproximadamente las 17:00 horas, ante el temor de que se suscitara un nuevo enfrentamiento.

Los transportistas que hacen ruta hacia Chilpancingo igual. También decidieron tomar medidas de precaución y disminuyeron su servicio.

La última Urvan salió de aquí a Chilpancingo aproximadamente a las 19:10 horas.

Esta cabecera municipal se vio prácticamente desértica luego del enfrentamiento a balazos entre los dos grupos de civiles, que se prolongó hacia el poblado de Atliaca, en el tramo carretero a Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.