Se registra balacera entre civiles armados frente a rectoría de la UAGro | Libertad Guerrero Noticias

Se registra balacera entre civiles armados frente a rectoría de la UAGro


Policías encuentran auto abandonad y una pistola tirada en el suelo; versión de que fueron “levantados” los ocupantes de la unidad motriz


ACAPULCO ► La tarde de este lunes se registró una balacera en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entre las colonias Jardines del Sur y el PRI, donde quedó un vehículo abandonado y una pistola en el piso.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Javier Méndez Aponte, fraccionamiento Servidor Agrario.

Los vecinos y transeúntes que observaron el hecho reportaron un enfrentamiento a balazos al número de emergencia 911, por lo que un grupo de policías se movilizó a ese punto, donde al llegar encontraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru color gris, sin placas, con una portezuela abierta, el medallón despedazado y a unos metros una pistola tipo escuadra.


Los testigos de los hechos aseguraron que los ocupantes del Tsuru les dispararon a los tripulantes de un vehículo tipo Mini Cooper y éstos repelieron la agresión.

Comentaron a las autoridades, que al parecer los tripulantes del Tsuru, fueron "levantados" y por ello quedó su vehículo abandonado.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de hacer las diligencias de ley y confiscar el arma y la unidad motriz, los cuales quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.