Se trabaja para no afectar la economía popular con aumentos, informa Astudillo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se trabaja para no afectar la economía popular con aumentos, informa Astudillo



ACAPULCO ► El gobernador Héctor Astudillo informó que a través del diálogo con transportistas se pretende echar atrás el aumento de tarifas en ese sector en el estado, y que en los próximos días dará a conocer los resultados.

El mandatario estatal indicó que “estamos trabajando en eso, lo que se hizo ayer (martes) fue armar grupos, y espero tenerles pronto noticias de cuándo y cuáles serán los planteamientos y las propuestas que se harán para que este estado siga adelante”.

Refirió que ante el impacto del llamado “gasolinazo”, está empeñado en propuestas, incentivos ante los transportistas, pero aclaró que “estamos en el análisis, igual que lo están haciendo varias gobernadores en estos momentos y seguramente tendremos que ser todavía oportunos para dar a conocer cuáles serán”.

Agregó que este tema no es sólo en Guerrero, sino en prácticamente todo el país, pero que una vez que se concreten los acuerdos, para no afectar la economía popular, sobre todo, se darán a conocer.

También aclaró que el transporte público carece de autorización para aumentar las tarifas, y que estas acciones incluyen el diálogo sobre la amenaza de este sector sobre el no pagar impuestos por el “gasolinazo”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.