Taxistas retiran bloqueo de la Acapulco-Zihuatanejo mediante diálogo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Taxistas retiran bloqueo de la Acapulco-Zihuatanejo mediante diálogo



ACAPULCO ► Taxistas liberaron la circulación en la carretera Acapulco-Zihuatanejo tras bloquear durante cuatro horas el tránsito, a la altura del centro comercial Súper Che, en esa vía que conecta con la Costa Grande.

El delegado del Gobierno del estado, Oscar Hernández Dalgado dialogó con los concesionarios y choferes de colectivos de la ruta Pie de la Cuesta, Jardín Mangos y Jardín Azteca que acordaron retirar el bloqueo alrededor de las 13:00 horas.


Los transportistas iniciaron su protesta contra el gasolinazo a las 9:00 horas en protesta por el alza a las gasolinas.

Al lugar arribaron policías antimotines que permanecen en la zona para resguardar y evitar que nuevamente bloqueen la circulación vehicular de automovilistas, transportistas y ciudadanos que se trasladan hacia algún punto de Acapulco y municipios de la Cosa Grande.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.