Un muerto y 5 heridos deja choque en la carretera Iguala-Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un muerto y 5 heridos deja choque en la carretera Iguala-Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un muerto, cinco heridos y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque por alcance ocurrido sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala.

La Policía Federal informó que la mañana de este viernes alrededor de las 07:30 horas, se reportó un aparatoso accidente automovilístico a la altura del punto conocido como “El Platanal”, cerca de la cabecera de Eduardo Neri (Zumpango).


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al llegar encontraron a un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que procedieron a auscultarlo y confirmaron que ya estaba sin vida, dando parte a su vez a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias de ley.

De acuerdo con el peritaje, un camión tipo volteo circulaba con dirección a Chilpancingo y poco antes de llegar a Zumpango, justamente en el kilómetro 207 más 500 metros, chocó por alcance a una camioneta Chevrolet negra de modelo atrasado con tripulantes en la parte trasera.


El chofer del volteo huyó de inmediato, mientras que los tripulantes de la camioneta que viajaban en la batea quedaron regados sobre la carpeta asfáltica, la mayoría con lesiones leves.

La peor parte la llevó la persona que fue identificada con el nombre de Lorenzo de la Cruz Casarrubias, de 40 años de edad, quien perdió la vida, e incluso una pierna se le desprendió del cuerpo.


Se confirmó que el hoy occiso y los heridos son vecinos de la colonia Tatagildo, en Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.