Un muerto y dos heridos en nuevo ataque a otro negocio de Taxco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un muerto y dos heridos en nuevo ataque a otro negocio de Taxco



TAXCO DE ALARCÓN ► Otro ataque a balazos contra un negocio de esta ciudad platera se registró la tarde de este lunes, con saldo de un hombre muerto y dos personas más heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la esquina de la calle Capilintla y Libramiento del barrio La Macarena, en el interior de la pizzería Shirel.

El hombre que murió a balazos quedó tendido en el suelo de la pizzería y fue identificado como Israel Hernández Gutiérrez, de 36 años edad, de ocupación platero.

Asimismo, resultaron lesionados Ramiro Máximo "N" "N" y Laura "N" "N", dueños del negocio y quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia.

El hombre que murió en el lugar se encontraba acompañado de su esposa, misma que resultó ilesa, según informes de la policía.

Este nuevo ataque que conmocionó a la ciudad colonial de la zona Norte de Guerrero, se suma al ocurrido el pasado jueves por la noche en la Zapatería “Landa”, donde dos policías municipales fueron asesinados a balazos y dos mujeres y un hombre civiles resultaron lesionados, una de las cuales murió este domingo en un hospital de la ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.