Abate la Marina a "El H2", jefe de plaza de los Beltran Leyva en Nayarit | Libertad Guerrero Noticias

Abate la Marina a "El H2", jefe de plaza de los Beltran Leyva en Nayarit


Se trata de Juan Francisco Padrón Sánchez, quien cayó junto con otros 7 cómplices durante un operativo en Tepic realizado por elementos de la Armada de México


CIUDAD DE MÉXICO ► El presunto narcotraficante Juan Francisco Padrón Sánchez, alias "El H-2", murió abatido este día durante un enfrentamiento en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

El hombre, identificado como pieza importante de la organización del Cártel de los Beltrán Leyva, perdió la vida en la Colonia Lindavista, en Tepic, Nayarit, donde la noche de este jueves se registró intensa movilización militar y se escucharon balazos.

A través de un comunicado conjunto del gabinete de seguridad, se confirmó la información.

El presunto criminal, quien controlaba la región en Nayarit y el sur de Jalisco, supuestamente ofreció resistencia y no se dará información oficial hasta mañana, precisó el comunicado.



La Secretaría de Marina-Armada indicó que al momento no tenía más información de la que se ha emitido desde el lugar de los hechos.

En un video que circula en redes sociales se observa como un helicóptero dispara con balas trazadoras hacia un objetivo en tierra.

Por su parte, la Fiscalía de Nayarit señaló que la información sobre estos hechos la brindarán las fuerzas federales, pues la dependencia estatal sólo brindó apoyo al operativo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: El Universal
Febrero/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.