Entrega Evodio Velázquez 200 proyectos productivos con inversión de 5 mdp | Libertad Guerrero Noticias

Entrega Evodio Velázquez 200 proyectos productivos con inversión de 5 mdp



ACAPULCO ► Para  fortalecer la economía familiar y fomentar el autoempleo en los acapulqueños, el alcalde  Evodio Velázquez junto con su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregaron más de 200 proyectos productivos, con una inversión cercana a los  5 millones de pesos.

Acompañado de regidores, funcionarios de su gabinete y vecinos de la colonia La Laja, Evodio Velázquez dijo que Acapulco está avanzando, “lo que estamos haciendo hoy es eso, que la  política llegue a la gente, que el dinero de los impuestos que ustedes pagan se direccionen transparentemente a las familias de Acapulco, que les apoyemos para fortalecer sus negocios con buenos implementos tecnológicos e industriales como hoy lo estamos haciendo”.


Agregó que de manera conjunta con el DIF Acapulco, se están fortaleciendo las familias con programas y acciones que ayudarán a mejorar la economía de la población y resarcir el tejido social “de mi parte vengo decirles a todos y todas ustedes, que reitero mi compromiso con el pueblo de Acapulco, que vengo a decirles, a mi gente, que no me voy hacer hacia atrás”.

Antes, la directora de Desarrollo Económico, Candy Eunice Ascencio, puntualizó que la entrega de proyectos productivos forman  parte del Programa de Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables, invirtiéndose 4 millones 752 mil 557 pesos a favor de mil 407 familias.


A nombre de los beneficiarios, Rafael Suastegui de la comunidad Rancho Las Marías, agradeció al alcalde los apoyos recibidos, “estoy bastante agradecido señor presidente que me haya dado este apoyo porque la verdad en la comunidad de Cacahuatepec nunca habíamos tenido apoyo”. 
 
La entrega de los proyectos consistió en maquinaria para talleres de costura, elaboración de huaraches y dulces artesanales, textiles y carpinterías.


Estuvieron presentes, los regidores Alejandra Solorio, Luis Miguel Terrazas y Amílcar García, así como el síndico Ilich Lozano, el secretario general Daniel Meza Loeza; de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez Zanabria; de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide; el coordinador de Asesores, Giovanni Manrique y el secretario particular de presidencia, Roberto Nieto entre otros.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.