Acribillan frente a su casa a escolta de un empresario, en el poniente de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan frente a su casa a escolta de un empresario, en el poniente de Acapulco



ACAPULCO ► Un policía auxiliar que fungía como escolta de un empresario fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Jardín Palmas, asentamiento ubicado al poniente de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas en la calle Palmas, a la altura de la glorieta, donde la víctima tenía su domicilio.

De acuerdo con testigos, sujetos armados dispararon desde un vehículo al policía, quien en esos momentos se encontraba frente a su casa ingirieron bebidas alcohólicas.

Tras el hecho, los familiares del hoy occiso lo levantaron e introdujeron a su domicilio.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Sector Jardín para hacerse cargo de las actuaciones.

Se informó que el infortunado policía respondía al nombre de Sergio Salgado Arizmendi, de 38 años de edad y de ocupación Policía Auxiliar Municipal, quien se encontraba de descanso este día.

Se dijo también que estaba comisionado como escolta de un empresario de bares y discotecas del puerto, de nombre Jesús “N” “N”.

Para efecto de que la póliza de seguro surtiera efecto, los familiares accedieron a que el cadáver se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.