Acribillan a vendedor de yates en la alberca del hotel Diana de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Acribillan a vendedor de yates en la alberca del hotel Diana de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre al que se identificó como Andrés Alejandro Ramírez Silva, de 32 años de edad, fue asesinado en el interior de un hotel cercano a la franja turística de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas dentro del hotel Diana, ubicado sobre la calle Francisco Pizarro del fraccionamiento Magallanes, a unos cien metros de la Costera Miguel Alemán.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones y personal del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias de ley.

En sus declaraciones, el dependiente del negocio narró a las autoridades que el hoy occiso entró intempestivamente al lobby del hotel y posteriormente dos hombres armados, quienes lo mataron en el área de la alberca.

Al arribar las autoridades, encontraron a la víctima flotando en la piscina, con múltiples impactos de bala en la espalda.

Los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 38 Súper, que corresponden aparentemente a las armas de los agresores, y también, en la escena, un arma de fuego calibre 380, que pudo haber pertenecido a la víctima o fue abandonada por aquéllos.
Se informó que la víctima se dedicaba a la venta de yates y era vecino del fraccionamiento Costa Azul.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.