América se desploma contra Jaguares y un imbatible Moy Muñoz | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

América se desploma contra Jaguares y un imbatible Moy Muñoz


Las Águilas cayeron 2-0 en su visita a la selva y se encuentran décimos en la general 


TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS ► El reencuentro entre Moisés Muñoz y el América tuvo un final dulce para el guardameta, el cual se convirtió en factor para que su escuadra se impusiera 2-0 ante unas Águilas que se vieron superadas de principio a fin.

Los de la selva dominaron, atacaron y dieron los golpes mortales al conjunto capitalino, el cual no encontró reacción y se encontró de frente a un equipo que ha sorprendido ante rivales de renombre.

Con los goles de los chiapanecos Jonathan Fabbro y Marcelo Estigarribia, las Águilas no aprovecharon el encuentro pendiente de la fecha 1 ante Jaguares, por lo que se quedan en el sitio 11 de la tabla general con dos victorias y tres descalabros.


El aire conseguido por América el fin de semana tras su victoria por 0-2 contra Monarcas se acabó rápidamente, pues este martes cayeron por 2-0 contra un sorprendente cuadro de Chiapas.

Los de Sergio Bueno se plantaron bien en la zona baja y cedieron la iniciativa de las acciones durante gran parte del primer tiempo y fue hasta el 41' cuando la zaga local tuvo que hacer su primera intervención importante, bloqueando un remate de Domínguez y mandando el balón a saque de esquina.


Para el segundo tiempo. Jaguares salió más animado al terreno de juego, primero Mendoza puso a temblar a todo el americanismo con un exquisito cobro de tiro libre que se fue apenas por encima del arco, y al 63' encontró la recompensa. Fabbro encontró balón fuera del área, le pegó con parte interna y lo clavó pegado al palo derecho, inalcanzable para Marchesín.

América 'echó toda la carne al asador', adelantó línea y comenzó a disparar contra Muñoz para buscar el tanto del empate, pero la viveza de Estigarribia al 90', le abrió una brecha por el costado izquierdo y puso el 2-0 ante la salida de Marchesín.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/07/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.