Armando Ríos Piter no dejará de ser "achichincle" de Peña Nieto: Morena | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Armando Ríos Piter no dejará de ser "achichincle" de Peña Nieto: Morena


Al anunciar su salida del PRD habló de todo menos de su apoyo a las reformas estructurales y al gasolinazo, critica excandidato a diputado


ACAPULCO ► El ahora exsenador del PRD solo busca llamar la atención de los medios de comunicación metiendo a Morena en un mismo costal con los demás partidos que sirven al régimen, señaló el militante morenista, Silvestre Arizmendi Torres.

En entrevista, el excandidato a diputado local por el distrito 9, aseguró que Armando Ríos Piter "no dejará de ser un achichincle más de Peña Nieto", pues al anunciar su salida del PRD, habló de todo menos de su apoyo a las reformas estructurales y al gasolinazo.

"Es un personaje que siempre se ha aprovechado de los tiempos coyunturales para seguir viviendo del erario público y ahora trata de poner a Morena en el mismo nivel del PRI, PAN, PRD y demás paridos satélites que firmaron el Pacto por México", indicó.

Recordó que Morena no apoyó las reformas estructurales y fue el único partido político que votó en contra del gasolinazo y eso los ciudadanos de todo el país que están bien informados lo saben, sostuvo el también exsecretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal en la entidad.

Arizmendi Torres afirmó que Morena es congruente con sus pronunciamientos en tribuna y a la hora de votar porque están a favor de las causas del pueblo, mientras que otros diputados emiten discursos de defensa de la sociedad pero la castiga aprobando acuerdos en lo oscurito y leyes lesivas.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad a no dejarse engañar por la “guerra sucia” que se está emprendiendo en contra de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, “hay a quienes no les conviene que AMLO llegue a la presidencia en 2018 y buscan páralo a como dé lugar, por eso debemos de estar atentos con lo se informa en los medios de comunicación”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.