Arriba al puerto el onceavo crucero del año y vigésimo primero de la temporada | Libertad Guerrero Noticias

Arriba al puerto el onceavo crucero del año y vigésimo primero de la temporada


Casi mil visitantes, que llegaron en el buque “Saga Sapphire”, conocerán los diversos sitios de interés de Acapulco


ACAPULCO ► Con más de 900 personas, entre pasajeros y tripulantes de distintas nacionalidades, el buque turístico “Saga Sapphire” arribó al puerto de Acapulco, convirtiéndose en el crucero número 21 de la temporada 2016-2017 y en el onceavo del año.

El navío con bandera de Malta operado por la línea naviera Saga Cruises, ancló la mañana de este viernes en la Terminal Marítima de Acapulco, siendo recibida por autridades estatales y muncipales en una ceremonia multicolor con bailes típicos de la región y souvenirs de este destino de playa que forman parte de nuestra cultura y tradición guerrerense.


“Saga Sapphire” está bajo el mando del capitán Philip Rentell y procede de Mazatlán, Sinaloa, continuando su travesía por Puerto Quetzal, Guatemala.

Los visitantes extranjeros bajaron del barco para conocer los distintos lugares turísticos del puerto a través de tours, recorriendo La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Capilla de La Paz, Mirador de la Escénica, Parque Papagayo y Hotel Los Flamingos, entre otros puntos.


Elementos de la Policía Turística se colocaron en las afueras de la Terminal Marítima para dar un cálido recibimiento a los turistas, así como para brindar seguridad durante su estancia en este destino de playa.

El "Saga Sapphire" zarpó este mismo viernes en punto de las cinco de la tarde, con dirección a Puerto Quetzal, en Guatemala.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.