Asaltan y matan a matrimonio de ancianos; el hombre era norteamericano | Libertad Guerrero Noticias

Asaltan y matan a matrimonio de ancianos; el hombre era norteamericano


Los hechos ocurrieron en el Condominio Tecampaneros, ubicado en la calle Paraíso del fraccionamiento Condesa, a unos metros de la Costera Miguel Alemán


ACAPULCO ► Un hombre y una mujer de la tercera edad fueron asesinados en el interior de su departamento ubicado en el fraccionamiento Condesa, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 10:45 horas en el Condominio Tecampaneros, ubicado en la calle Paraíso, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Datos policiales señalan que se trató del matrimonio conformado por Stand Enders y Nora Valdez, de aproximados 65 años ambos, a quienes tras robar asesinaron de cruel manera.


En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público de Costa Azul se hacía cargo de las diligencias de ley.

Ambos presentaban señales de que fueron torturados y finalmente asfixiados con sendas corbatas. A ella la colgaron de la chapa de una puerta y a él además lo degollaron.


Se informó que el varón era de nacionalidad estadounidense, y presumen las autoridades que el móvil fue el robo, pues en el interior del departamento se encontró un completo desorden.

Al término de las actuaciones, los cadáveres se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.