Asesinan a dos jóvenes de 19 y 20 años, en Taxco de Alarcón | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a dos jóvenes de 19 y 20 años, en Taxco de Alarcón



TAXCO DE ALARCÓN ►  Dos hombres jóvenes fueron ejecutados en esta ciudad, uno en la comunidad de Landa y el otro en el barrio El Sacrificio.

En el primer caso, Francisco Javier Barrera Figueroa, de 19 años de edad, quien trabajaba en un taller de platería, fue ejecutado a balazos en la comunidad de Landa, al sur de esta ciudad, el jueves pasado.

Poco antes de la media noche Francisco Javier se movía en su motocicleta por una céntrica calle, cuando de pronto se escucharon varios disparos de arma de fuego y el joven cayó herido sobre el pavimento.

Fueron dos hombres, que al parecer ya esperaban el paso del ahora occiso, quienes al verlo caer se le acercaron y le asestaron otro tiro en la cabeza y lo mataron, para luego abordar un automóvil cuyas características se ignoran, y huir del lugar del crimen.

El joven artesano tenía su domicilio en la calle Guadalupe número 52 del barrio del mismo nombre. Su cadáver fue trasladado a la morgue de la vecina ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia que marca la Ley.

Lo matan frente a su madre

Al mediodía de este viernes, Fernando Padilla Bautista, de 20 años de edad, llegaba al barrio El Sacrificio, por la calle Francisco Torres, cuando de pronto un sujeto que viajaba en el asiento trasero de una motocicleta le hizo varios disparos con una pistola y le quitó la vida.

Fernando fue asesinado casi en la puerta de la casa en la que vive su madre, quien desde una ventana presenció el momento en que su hijo era abatido a tiros.

Como en el caso anterior, el cuerpo de Fernando fue llevado a la morgue de Iguala. Del homicida, nada se sabe. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.