Asesinan a tiros a dos hombres en un restaurante ubicado frente a Playa Tlacopanocha | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a tiros a dos hombres en un restaurante ubicado frente a Playa Tlacopanocha



ACAPULCO ► Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en un restaurante de la costera Miguel Alemán, en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el interior del negocio con razón social “Chelys”, ubicado a un costado del edificio de la CROM, en el barrio de La Candelaria, frente a la playa Tlacopanocha.

Según testigos, los hombres se encontraban consumiendo alimentos y bebidas alcohólicas cuando repentinamente llegaron varios sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones, matándolos en el acto, para inmediatamente después darse a la fuga.

Las víctimas tenían edades de entre 30 y 35 años, ambos de complexión regular y tez trigueña. Uno vestía camisa blanca y short negro y el otro playera negra y bermuda color beige.

La zona fue visitada en pocos minutos por elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena a la espera de que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias de ley.

Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Después de las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.