Asesinan a un joven taxista de Chilpancingo en la comunidad Plan de Lima | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a un joven taxista de Chilpancingo en la comunidad Plan de Lima



CHILPANCINGO ► La mañana de este vienes fue hallado ejecutado con armas de alto poder un taxista de Chilpancingo, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero.

La víctima respondía al nombre de Edgar Iván, de 19 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, calzaba tenis negros, y era originario y vecino de esta ciudad capital.

La Policía Municipal de Juan R Escudero (Tierra Colorada), informó que fue alrededor de las 07:30 horas cuando informaron sobre el cadáver en el tramo referido.

A unos dos metros de la carpeta asfáltica, sobre el carril con dirección a Chilpancingo, hallaron el cuerpo del joven, el cual presentaba balazos en la cabeza.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos e instantes después llegó el personal de la Fiscalía General, quienes al realizar las diligencias de ley encontraron más de cinco casquillos de fusil de alto poder, por lo que deducen que el joven ahí fue ejecutado.

Entre las ropas de la víctima no hallaron ninguna identificación, por lo que fue levantado en calidad de desconocido y enviado a la Morgue en esta ciudad, lugar donde horas más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.