Atrapan a ocho presuntos homicidas y secuestradores en La Unión | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atrapan a ocho presuntos homicidas y secuestradores en La Unión


Entre los integrantes de la banda de “Los Caballeros Templarios” que fueron aprehendidos dos son mujeres adultas y dos menores de edad 


CHILPANCINGO ► Cuatro hombres, dos mujeres e igual número de menores de edad fueron detenidos en El Cajoncito, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, y les aseguraron armamento y un vehículo con la leyenda “PFP” en ambas puertas.

La detención se realizó el fin de semana, se confirmó oficialmente este lunes a través de un comunicado con fotografías adjuntas de las siete personas y el armamento.

Roberto o Rigoberto “N”, alias “El Jaba” o “El Jabalí”, presunto integrante del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios” y desertor de “La Familia Michoacana”, de 30 años de edad y originario de El Cajoncito, es uno de los detenidos.


Lo vinculan con múltiples delitos como homicidio, secuestro y desaparición de personas en los estados de Guerrero y Michoacán.

Los demás se identificaron como Luis “N”, de 21 años de edad, y Eduardo “N” de 22, originarios de Lázaro Cárdenas, Michoacán; Efraín “N”, de 30, de Infiernillo, municipio de La Unión; Ana Patricia “N”, de 19 años, de Uruapan, Michoacán, así como dos menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años.


En una casa de seguridad eles aseguraron 4 fusiles AK-47, calibre 7.62x39mm de diferentes marcas y modelos; un fusil AR-15, calibre .223, marca Colt y modelo Match Tarjet; un fusil Bushmaster, calibre 5.56x45 milímetros, modelo BT-USA y 12 cargadores metálicos para fusil AK-47, 11 con capacidad para 30 cartuchos y uno para 40; 9 cargadores metálicos para AR-15 con capacidad para 30 cartuchos, un cargador de plástico para fusil AR-15 con capacidad para 30 cartuchos; 300 cartuchos útiles calibre 7.62x39, y 185 cartuchos útiles calibre .223.


Asimismo, un vehículo Chevrolet color negro con placas de circulación HF-51-331 del estado de Guerrero, número de serie 1GCNC9EH3GZ414458, rotulado rústicamente en ambas puertas y cofre con la leyenda “PFP”.

Con todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por los probables delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, asociación delictuosa y los que resulten. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.