Busca Policía Vial de Acapulco fortalecer vínculo con ciudadanos | Libertad Guerrero Noticias

Busca Policía Vial de Acapulco fortalecer vínculo con ciudadanos


Escucha Rivas Valdés inquietudes y planteamientos de asociación de personas con discapacidad


ACAPULCO ► Bajo la premisa de brindar atención y fortalecer el vínculo con la ciudadanía, el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, se reunió con representantes de la asociación “Capacidades Diferentes Para Triunfar”.

El funcionario escuchó las inquietudes y planteamientos que hicieron el dirigente y sus acompañantes, Máximo Martínez Vallejo, Juan Guzmán Reyes y Reyna Galindo López, quienes hablaron sobre sus necesidades en materia de vialidad.

Pidieron que los automovilistas respeten las rampas para sillas de ruedas en las banquetas, que se destinen más lugares de estacionamiento para discapacitados y que se dé tolerancia para que puedan realizar ascensos y descensos en algunos puntos, entre otros.

Rivas Valdés los invitó a trabajar en forma conjunta y programar reuniones con sus familiares a fin de impartir pláticas y cursos para que sean conductores discapacitados responsables, así como que identifiquen sus vehículos con las calcomanías respectivas, recordándoles también que como conductores, deben de respetar el Reglamento de Tránsito y  los señalamientos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/23/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.