Concluye paro de labores de trabajadores de la Secretaría De Asuntos Indígenas | Libertad Guerrero Noticias

Concluye paro de labores de trabajadores de la Secretaría De Asuntos Indígenas



CHILPANCINGO ► Luego de varias mesas de diálogo constructivo y respeto mutuo, privilegiando el interés de los indígenas y afromexicanos, a quienes se debe esta Secretaría, trabajadores concluyeron el paro de labores y procedieron a entregar de manera pacífica las instalaciones al secretario, Gilberto Solano Arreaga.

Cerca del mediodía de este jueves, Solano Arreaga se reunió con los integrantes de la sección séptima del SUSPEG, que preside José Manuel Nava Oliveros y el líder sindical, Henry Hernández Gutiérrez, quienes representan a los trabajadores que a inicios de este mes mantenían una protesta laboral en la dependencia para solicitar la atención de diversas demandas, pero esta fue desactivada tras la disposición al diálogo y el respeto a la autonomía laboral.


Por su parte, Solano Arreaga, dijo que de manera personal revisó las peticiones por parte de los trabajadores, a quienes expresó que tiene la disposición de encauzarlas y darles solución en la medida de las posibilidades.

Afirmó que las distintas mesas de diálogo fueron en favor de dar respuesta a las demandas de los trabajadores de tan noble dependencia y destacó que al concluir el paro, no hay vencedores ni vencidos,  sino por el contrario, "hay la disposición de trabajar de la mano con la plantilla laboral en favor de los pueblos indígenas y afromexicanos".

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/16/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.