Dejan cuerpo descuartizado frente al Ayuntamiento de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cuerpo descuartizado frente al Ayuntamiento de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Sujetos fuertemente armados arrojaron el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino en la glorieta conocida como La Fuente del Sol, frente al edificio del Ayuntamiento, en esta ciudad y puerto.

Esto se registró alrededor de las 12:00 horas, de acuerdo con el parte al 911 de emergencias, a escasas cinco horas de que en la ciudad se registró una fuerte balacera entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.


El hecho generó estupor entre las personas que visitan esa área pública, donde también generó un fuerte dispositivo por parte de elementos de seguridad y personal del Ministerio Público del Fuero Común, que llevaron a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo del hombre fue completamente desmembrado e introducido en al menos tres bolsas negras de plástico.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.