Dejan a tres descuartizados sobre la Autopista del Sol, en salida de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a tres descuartizados sobre la Autopista del Sol, en salida de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Los cuerpos descuartizados de tres personas –dos hombres y una mujer- fueron hallados en las primeras horas de la mañana de este domingo sobre la Autopista del Sol, a la salida de esta ciudad capital, rumbo a la caseta de Palo Blanco.

El hecho se reportó alrededor de las 07:30 horas al 911 de emergencias por automovilistas que circulaban en los carriles norte a sur, justo en el kilómetro 280+500, cerca de la entrada a la colonia El Mirador.

Las partes cercenadas estaban en siete bolsas negras de plástico colocadas algunas en el acotamiento de la autopista y otras dejadas en el carril de baja velocidad, y las cabezas expuestas.


Incluso se observaron vísceras y carne aplastada en el asfalto que indica que las ruedas de algunos vehículos pasaron sobre ellos, probablemente en la oscuridad de la madrugada.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones.

Al término de las diligencias de ley, los restos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.