Desconocidos se llevaron de la Zapata a una vendedora de ropa usada | Libertad Guerrero Noticias

Desconocidos se llevaron de la Zapata a una vendedora de ropa usada



ACAPULCO ► La comerciante en ropa Felipa Neri Radilla, de 54 años de edad, fue secuestrada la mañana del lunes por sujetos armados, denunciaron este miércoles sus familiares ante la Agencia del Ministerio Público de la colonia Zapata.

De acuerdo con información dada a conocer por su esposo Melesio, sujetos desconocidos llegaron hasta el local de Felipa y se la llevaron.

Esto ocurrió en horas de la mañana en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana Zapata, en los momentos en que la señora vendía su ropa usada, como cada lunes de que se instala el tianguis.

Al no recibir notificación por parte de los plagiarios, el afligido esposo decidió dar a conocer este hecho en la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, donde se inició una carpeta de investigación por la desaparición de la señora Neri Radilla.

Cabe señalar que en ese mismo tianguis, en los primeros días de enero, sujetos fuertemente armados ingresaron y dieron muerte a diez comerciantes, supuestamente porque se negaron a pagar “cuota” a un grupo del crimen organizado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.