Dos campesinos fueron asesinados este sábado en Chilapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos campesinos fueron asesinados este sábado en Chilapa



CHILAPA ► Dos campesinos fueron asesinados cuando se encontraban en sus tierras de labor, en las inmediaciones de la comunidad de Agua Zarca, en este municipio de la zona Centro de la entidad.

Estos hechos ocurrieron en horas de la mañana del sábado a orillas del camino que conduce de la citada comunidad a la cabecera municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Margarito “N”, de 37 años de edad y José Luis “N”, de 21, vecinos de la misma localidad, y fueron levantados sus cuerpos por sus familiares y llevados a sus casas para velarlos y darles sepultura.


Al ser enteradas las autoridades, acudieron peritos y un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos. Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

Fuero los vecinos del lugar quienes reportaron al 911 de emergencias las detonaciones de arma de fuego y el posterior hallazgo de las dos personas privadas de la vida. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.