Dos jóvenes fueron ejecutados por un comando en su casa, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Dos jóvenes fueron ejecutados por un comando en su casa, en Chilpancingo


La imagen puede contener: 2 personas, automóvil, casa, árbol y exterior

CHILPACINGO ► A las 18:10 horas de este miércoles, hombres armados ejecutaron a balazos a dos jóvenes en la colonia San Rafael Oriente.

La imagen puede contener: personas sentadas, calzado e interiorPor versiones de los vecinos un grupo de hombres llegó al domicilio sin número exterior de la calle Doctor Roberto García Infante de la citada colonia y abrió fuego contra los jóvenes.

El cuerpo de uno de los jóvenes quedó sentado en una silla en el patio de la casa y el otro salió corriendo pero lo alcanzaron las balas y quedó tendido boca abajo con las piernas en la banqueta y la cabeza en la calle, entre el portón de la vivienda y un tendajón con razón social “Elizabeth”.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Fernando “N” “N” y Fredy “N” “N”, ambos de 19 años, quienes eran primos y vivían en el lugar del ataque, según reportaron policías.

Al lugar arribaron elementos policiacos y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

La imagen puede contener: personas de pie, automóvil, cielo y exterior

Después de las diligencias realizadas por los peritos de la Fiscalía, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde les practicarían la respectiva necropsia de ley.

En el lugar hallaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según testigos, en la casa realizaban el novenario de rezos por la muerte de la mamá de uno de los jóvenes ejecutados, la que falleció por un padecimiento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/22/2017
www.libertadguerrero.ne
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.