Ejecutan a un hombre y hieren a otro en la Indeco de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un hombre y hieren a otro en la Indeco de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de viernes en las inmediaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, al oriente de la ciudad. Uno perdió la vida y el otro quedó gravemente herido.

El herido se identificó ante las autoridades con el nombre de Abraham “N”, de 18 años de edad, y el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y junto a su cuerpo le dejaron una cartulina donde lo acusan de ser ratero, y que antes le habían dado una segunda oportunidad.

El reporte oficial indica que fue alrededor de las de 20:50 horas cuando reportaron un ataque armado en la calle Acapulco de la colonia Indeco, y que había dos personas heridas.

Elementos policiacos se movilizaron a ese punto y, tras confirmar el hecho, llamaron a los paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes al llegar y auscultar a las víctimas confirmaron que uno estaba sin vida, atendieron al otro y lo llevaron a un hospital.

La Policía informó que las víctimas estaban separadas por una distancia de 50 metros, justamente a espaldas de la Feria de Navidad y Año Nuevo.

Después de que paramédicos se llevaron al herido, los policías procedieron a acordonar la zona y, finalmente, intervinieron los peritos de la Fiscalía General en las actuaciones de rigor. Posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.