Ejecutan a un taxqueño "en las narices" de policías estatales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un taxqueño "en las narices" de policías estatales


Los uniformados realizaban un recorrido en el Barrio de Ojeda y observaron cuando se cometió el homicidio; los agresores huyeron tras enfrentarlos


TAXCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del lunes en esta ciudad, delante de policías estatales que, sin embargo, no lograron detener a los agresores.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:30 horas en el barrio de Ojeda de Taxco de Alarcón, municipio de la zona Norte del estado.

Elementos de la Fuerza Estatal informaron que realizaban recorridos de prevención del delito por el citado barrio cuando observaron que en la calle J. Nivi, un par de sujetos disparó contra un masculino, privándolo de la vida en el acto.

Los oficiales pidieron a los sujetos que tiraran sus armas, pero en su lugar, éstos realizaron disparos a los uniformados, generándose un enfrentamiento.

Al sentirse superados en poder de fuego, los sujetos corrieron por los callejones y en el camino intentaron robar una motocicleta a un menor de edad, sin lograrlo, y continuaron corriendo hasta lograr darse a la fuga.

Al lugar de la ejecución llegó personal de la Fiscalía Regional que realizó las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar diez cascajos percutidos calibre 9 milímetros.

A la víctima le encontraron en el bolsillo una credencial de elector a nombre de Jesús Hernández Méndez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Ojo de Agua del callejón de Los Manantiales, en la misma ciudad.

El hoy occiso vestía un pantalón azul de mezclilla, una sudadera color negra y calzaba botas negras. Era de aproximadamente 35 años de edad y se le apreció un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.