Encuentran muerto colgado del cuello con una reata a gerente de La Mansión de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran muerto colgado del cuello con una reata a gerente de La Mansión de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► El cuerpo sin vida del gerente del restaurante La Mansión, sucursal Chilpancingo, de nombre Sergio "N" "N", de 43 años de edad, fue encontrado colgado de una cuerda atada a su cuello, en el interior de su casa, la noche de este miércoles.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 22:00 horas en un domicilio de la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Centro de esta capital.

Autoridades ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, tras ser alertadas, acudieron a realizar las diligencias de ley.

Este exclusivo restaurante se ubica en las inmediaciones del Congreso del Estado, en la colonia Villa Moderna.

Según informes oficiales, el hoy occiso era originario de la Ciudad de México y radicaba en esta ciudad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Personal policiaco se trasladó hasta ese punto y al llegar confirmaron la existencia del cadáver pendiendo del techo con una cuerda roja atada a su cuello, aparentemente en un acto de suicidio.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, los que procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, al término de las cuales se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se determinará, tras la necropsia, las verdaderas causas de muerte. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.