Entregarán copia idéntica de la Constitución de 1917 al Congreso local | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entregarán copia idéntica de la Constitución de 1917 al Congreso local


Celebrarán este martes sesión pública y solemne a la que asistirán al gobernador Héctor Astudillo y el secretario de Desarrollo Social federal, Luis Miranda


CHILPANCINGO ► En el Congreso del Estado confirmaron que este martes el gobernador Héctor Astudillo Flores asistirá a la entrega del facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, de parte del Ejecutivo Federal.

La visita del mandatario a la sede legislativa está prevista para el mediodía, en el marco del Centenario de la Carta Magna.

El facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 lo entregará el representante del presidente Enrique Peña Nieto, Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social federal, durante una sesión Pública y Solemne con carácter de extraordinaria.

Esta sesión se enmarca en un Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, y se prevé la develación de una Placa Conmemorativa y un mensaje el secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Luis Enrique Miranda, y del gobernador Héctor Astudillo.

Asimismo, se contempla un mensaje de la diputada Magdalena Camacho Díaz, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.