Fatal choque de autos en Costa Chica deja tres muertos y un herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Fatal choque de autos en Costa Chica deja tres muertos y un herido



IGUALAPA ► Tres muertos y un herido, fue el saldo de un choque, aproximadamente a las 21:30 horas del domingo pasado, entre un taxi colectivo y una camioneta sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de esta comunidad de San Juan de los Llanos que pertenece al municipio de Igualapa.

El taxi es un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 8350-FFH, del estado de Guerrero, con número económico 0131, que era conducido por el señor Julio "N", de 52 años de edad, originario de San Luis Acatlán, quien perdió la vida de manera instantánea.

El choque fue frontal entre una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas de circulación TKU47-96, conducida por Juan Zala Zúñiga, quién se dio a la fuga después del impacto contra el taxi colectivo de la ruta Marquelia-Ometepec, color blanco con franjas amarillas y verdes, placas de circulación 83-550FFH del servicio público.


Además del conductor del taxi también falleció Francisco "N", de 47 años de edad, originario de la localidad de Buenavista, municipio de San Luis Acatlán, en tanto que el tercer occiso se encuentra en calidad de desconocido.

En el percance también resultó lesionado el joven Carmelo Zamora, de 20 años de edad, mismo que fue trasladado al hospital general de Ometepec, con varias lesiones y posibles facturas en piernas y brazos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.