Frustra un asalto a platería de Taxco un guardia de seguridad | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Frustra un asalto a platería de Taxco un guardia de seguridad



TAXCO ► Cuatro sujetos con armas y encapuchados vieron frustrado su intento de asalto a una Platería del centro de esta ciudad, cuando y guardia de seguridad del negocio los enfrentó.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes en la Platería "Virginia", ubicada en la avenida Los Plateros.

Los asaltantes entraron al establecimiento y, al percatarse de sus intenciones por verlos encapuchados y con pisto en mano, el guardia Raúl Pano de inmediato les marcó el alto y empezaron los disparos.

Fue un breve enfrentamiento, pues los encapuchados emprendieron la huida de la Platería, dejando herido al guardia de seguridad.

Raúl Pano, de 45 años de edad, recibió dos disparos, uno a la altura del abdomen y  el otro en el brazo.

Fue trasladado al hospital general, donde lo declararon estable, mientras que elementos policiacos emprendieron un operativo para dar con el paradero de los frustrados asaltantes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.