Grupo de Coordinación Acapulco organiza brigada médica en Lomas de Chapultepec | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Grupo de Coordinación Acapulco organiza brigada médica en Lomas de Chapultepec



ACAPULCO ► Como una forma de cuidar la salud de la ciudadanía y por acuerdo del Grupo de Coordinación Acapulco se llevó a cabo una brigada médica en la comunidad de Lomas de Chapultepec.

Militares, integrantes de la Gendarmería, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Salud Municipal, estuvieron brindando la atención médica gratuita a los vecinos que acudieron a la cancha techada de basquetbol; también participaron trabajadores de Saneamiento Básico quienes estuvieron barriendo las calles.



Se brindaron servicios de corte de pelo y atención odontológica, se realizaron un total de 148 consultas generales y se entregaron los medicamentos respectivos de forma gratuita, además se brindaron pláticas de seguridad en domicilios, información de uso y registro de armas de fuego y de prevención de conductas antisociales. Por su parte, la Gendarmería llevó a cabo una explicación a los niños sobre valores y el trabajo que diariamente realizan en la Policía Federal.


También acudió personal de la Unidad Especial de la Policía para la Atención  de la Violencia Familiar y de Género, quienes estuvieron platicando con las personas que requirieron de sus servicios.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.