Hallan cuerpo decapitado dentro de un taxi, en Las Cruces de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan cuerpo decapitado dentro de un taxi, en Las Cruces de Acapulco



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la tarde de este viernes en el interior de un taxi abandonado en la colonia Las Cruces, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 15:00 horas en la calle 24 de Febrero, a unos metros del Maxitúnel.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la zona, en que después policías ministeriales y un agente realizaron las diligencias de ley.



La víctima fue hallada en el asiento trasero de un Volkswagen Sedán blanco con rojo, número económico 155 y placas 56-79 FFR, de los que prestan servicio de taxi en la zona suburbana del puerto.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión mediana y tez trigueña, que vestía una playera roja y pantalón color beige.

Al cabo de las actuaciones periciales, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.