Hallan a hombre y mujer ejecutados a balazos en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Hallan a hombre y mujer ejecutados a balazos en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos fueron encontrados la mañana de este domingo en el poblado El Cayaco, frente al Instituto Tecnológico de Acapulco, cerca de la Unidad Habitacional El Coloso.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 horas en la calle Guadalupe Palmas de la colonia Potrero de la Mora, justo detrás de un templo de Testigos de Jehová y a un costado de las albercas “Arcoiris”, a unos metros de la carretera Cayaco Puerto Marqués.

Los cadáveres se encontraron tendidos en la arena de un arroyo con visibles impactos de bala en el cuerpo y cabezas. Ambos tenían aproximados 30 años de edad. El masculino vestía camisa azul con franjas blancas y rojas, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches negros de cuero. Ella una blusa blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Durante las diligencias llevadas a cabo por personal del Ministerio Público de El Coloso, los vecinos informaron que las detonaciones de arma de fuego se escucharon desde la noche del sábado.

Como parte de las indagatorias, la Policía Investigadora Ministerial logró saber que la pareja viajaba en una camioneta de la marca Nissan la noche del sábado y probablemente por eso los mataron.

El masculino respondía al nombre de Cipriano Teresa Lorenzo y la fémina únicamente fue identificada con el nombre de Lucero. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.