Hallan a un joven ejecutado cerca del hospital general de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan a un joven ejecutado cerca del hospital general de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► El cuerpo de un joven ejecutado con tres balazos en la cabeza y huellas de tortura fue hallado a las 18:30 horas de este miércoles en el punto conocido como Tierras Prietas, en el retorno que entronca a la autopista del Sol con la carretera Chilpancingo-Zumpango, en las inmediaciones del hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

El cuerpo del masculino de entre 25 y 30 años de edad estaba tendido en la cuneta de la carretera, atado de manos hacia delante.

Una llamada al número de emergencia 911 reportó el caso y al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y del Estado, acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo con una manta.


El cadáver traía puesta una playera en color blanco y una bermuda en colores verde pastel, azul marino y naranja y zapatos tipo gamuza color azul.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y confirmaron que presentaba tres orificios de bala en la cabeza y huellas de tortura.

Entre sus ropas no encontraron ninguna identificación, por lo que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.