“Levantan” en Teloloapan a 4 hermanos originarios de Ixcapuzalco | Libertad Guerrero Noticias

“Levantan” en Teloloapan a 4 hermanos originarios de Ixcapuzalco


Dos fueron interceptados por hombres armados afuera de un banco y otros dos fueron privados de su libertad cuando realizaban la búsqueda de sus fraternos

La imagen puede contener: cielo y exterior

IGUALA ► n la cercana población de Teloloapan cuatro hombres que son hermanos fueron “levantados” por hombres armados, por lo que sus familiares denunciaron formalmente el hecho en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde solicitaron la movilización de los cuerpos policiacos para dar con su paradero.

En su denuncia dijeron que el pasado 15 de este mes Isidro y Juan de apellidos Martínez Salgado, de 32 y 30 años de edad, respectivamente, salieron de Ixcapuzalco, cabecera del municipio de Pedro Ascencio Alquisiras, ubicado al norte de del estado, y se dirigieron a Teloloapan para hacer algunas compras.

La madre de ambos, que los acompañaba, dijo que sus hijos estaban parados en la banqueta frente a un banco, en el centro de Teloloapan, cuando repentinamente de una camioneta descendieron seis sujetos armados que con lujo de fuerza, a empujones, obligaron a sus hijos a entrar en ese vehículo y se los llevaron.

La mujer regresó a Ixcapuzalco e informó a sus familiares lo que había ocurrido y se organizaron para iniciar la búsqueda de los “levantados”.

El 16 de febrero muy temprano varios miembros de esa familia, encabezados por David y Mario, también de apellidos Martínez Salgado, hermanos de los levantados, viajaron a Teloloapan y durante todo ese día buscaron la camioneta en la que se llevaron a sus consanguíneos ya que si encontraban ese vehículo podrían estar cerca de dar con los desaparecidos.

Al filo de las 22:00 horas de ese mismo día decidieron pedirle a un amigo que les permitiera pernoctar en su casa, lo que consiguieron, para al día siguiente continuar con la búsqueda.

Sin embargo, cuando ya estaban a punto de irse a dormir, de pronto irrumpieron en ese domicilio unos 30 hombres con armas de alto poder y encapuchados, que también con lujo de violencia sacaron de esa vivienda a David y a Mario, de 27 y 25 años de edad, y se los llevaron.

La desesperada familia dijo en la AMPFC que ya ha transcurrido una semana y nada saben del paradero de los cuatro hermanos “levantados” y urgieron a las autoridades para que intensifiquen su búsqueda con la esperanza de encontrarlos con vida.

También manifestaron que hasta este miércoles nadie les ha llamado por teléfono para exigir el pago de alguna cantidad de dinero por la libertad de los hermanos Isidro, Juan, David y Mario Martínez Salgado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/22/2017
www.libertadguerrero.net


Síguenos:
Facebook » http://bit.ly/1U9kOm8
Twitter » http://bit.ly/1Qb64l4

Fuente: IRZA
Febrero/22/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.