“Levantan” a un hombre y hieren de bala a una mujer, en la ciudad de Tixtla | Libertad Guerrero Noticias

“Levantan” a un hombre y hieren de bala a una mujer, en la ciudad de Tixtla



CHILPANCINGO ► Un hombre originario de Chilapa de Álvarez fue “levantado” por tres sujetos armados y cubierto del rostro con pasamontañas, quienes hirieron de bala a su joven hija, en la vecina ciudad de Tixtla.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde de este viernes sobre la carretera federal, cerca del Internado Rafael Cienfuegos y Camus y del crucero a la localidad de Atliaca.

Teodoro Nepomuceno Flores, de 47 años de edad, venía de Chilapa en compañía de la joven Guadalupe Vega Flores y una menor hija de ésta, cuando los sujetos lo interceptaron.

Se informó que los sujetos iban a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca de reciente modelo, y que cuando lo sometían amenazándolos con sus armas largas, Guadalupe, de 18 años de edad, a gritos les pidió que no lo mataran, los enfrentó y se jaloneó con los delincuentes.

A Teodoro Nepomuceno se lo llevaron y la joven resultó herida de un balazo, quedando tirada junto a su hijo menor.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal y elementos policiacos. A la joven la llevaron al Centro de Salud de Tixtla y luego en una ambulancia escoltada al Hospital General de Chilpancingo, donde la reportaron estable.

Cabe señalar que a los pocos minutos de este hecho, elementos policiacos iniciaron una persecución de la camioneta donde iban los delincuentes, pero hasta la tarde no se informaba nada sobre el resultado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.