Lo mataron a pedradas en una colonia de la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Lo mataron a pedradas en una colonia de la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► La mañana de este lunes en la colonia Ampliación Llano Largo de Acapulco fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado a pedradas.

El hecho se reportó alrededor de las 10:30 horas por vecinos de la calle Principal de dicho asentamiento de la periferia del puerto, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

El cadáver se localizó en un predio baldío junto a una camioneta color rojo de la marca Jeep tipo Cherokee Laredo de año atrasado, sin placas de circulación.

El occiso tenía su rostro desfigurado y junto a él se localizaron dos piedras de considerable tamaño manchadas de sangre, con las que aparentemente lo ultimaron.

La víctima era un hombre de complexión regular y tez trigueña, que vestía una playera blanca y trusa negra. Su cuerpo se trasladó inicialmente en calidad de desconocido, pero en unas horas en las instalaciones del Servicio Médico Forense fue identificado por sus familiares como Mario Carrillo, de 47 años de edad.

De las diligencias de ley se hizo cargo el personal del Ministerio Público de El Coloso (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.