Lo mataron a tiros cuando caminaba por "El Tamarindo", en el Centro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Lo mataron a tiros cuando caminaba por "El Tamarindo", en el Centro de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves, cuando caminaba por el punto conocido como "El Tamarindo", en pleno Centro de esta ciudad y puerto, punto que durante las noches se convierte en virtual madriguera de sexoservidoras y delincuentes.

Este enésimo hecho de sangre se registró cerca de las 9:00 de la noche en la esquina que confrman las calles Velázquez de León, Tadeo Arredondo y La Noria, en el primer cuadro de la ciudad, donde se ubica una considerable cantidad de antros y converge la mayoría de rutas de transporte público.

A la víctima se le calculó una edad entre 35 y 40 años, complexión regular y tez trigueña, que vestía camisa gris, pantalón azul marino y calzaba zapatos tipo mocasín color beige.

Durante las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector Central, en el lugar se localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.