Localizan cadáveres de dos hombres torturados y ejecutados, en Tepecoacuilco | Libertad Guerrero Noticias

Localizan cadáveres de dos hombres torturados y ejecutados, en Tepecoacuilco



IGUALA ► Dos hombres torturados y ejecutados fueron encontrados la noche del sábado en un paraje de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte de la entidad.

El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado a orillas de un camino de terracería ubicado a 200 metros de la mencionada comunidad, en el punto conocido como “El basurero”.

Tras ser alertados, al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones que efectivamente localizaron a los dos hombres privados de la vida.

Se cree que los cadáveres correspondan a la pareja de “El Gordo y El  Flaco”, conocidos ladrones que mantenían en jaque a la ciudad de Iguala.

Ambas víctimas estaban tendidas boca abajo y presentaban huellas de tortura y orificios de bala en sus espaldas y cabezas. El robusto tenía las manos atadas hacia adelante y cuerdas en sus tobillos, y vestía únicamente con una bermuda azul. El otro (delgado) se estaba sujetado de las manos hacia atrás y portaba una playera blanca, pantalón de mezclilla y calcetas blancas con gris.

Al término de las actuaciones, el personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.