Logran elementos de La Marina la detención de dos “Tequileros” | Libertad Guerrero Noticias

Logran elementos de La Marina la detención de dos “Tequileros”



CIUDAD ALTAMIRANO ► Elementos de La Marina detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo "Los Tequileros" en la comunidad de San Antonio La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan, informó el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Se trata de Juan "N" y Héctor "N", quienes fueron detenidos cuando caminaban por una de las calles principales de este poblado.

Los dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron puestos a disposición de las autoridades bajo la causa penal 05/2017, por el delito de homicidio.

Desde el 2014 este grupo delictivo que dirige Raybel Jacobo de Almonte trae en jaque a las autoridades, ya que desde esa fecha ha secuestrado a más de medio centenar de personas en esa región de Tierra Caliente.

Pero hasta el momento, su principal líder, Raybel Jacobo, sigue prófugo de la justicia y, según los integrantes del grupo de autodefensa que opera en San Miguel Totolapan, recibe la protección de las autoridades. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.