Matan de un escopetazo a una anciana en Tlacoachistlahuaca | Libertad Guerrero Noticias

Matan de un escopetazo a una anciana en Tlacoachistlahuaca



TLACOACHISTLAHUACA ► Una mujer de casi 80 años fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de San Pedro Cuitlapa, en este municipio de la Costa Chica.

Datos policiales señalan que la septuagenaria fue asesinada cuando se dirigía a una de sus propiedades para alimentar a sus animales domésticos. Recibió un impacto de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, de calibre .12 milímetros (escopeta).

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en las afueras de dicho poblado. La mujer  fue identificada en el lugar del crimen por sus hijos, quienes dijeron que se llamaba María Ermila "N", de 78 años de edad, originaria de dicha localidad.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales y periciales para realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.