Matan secuestradores a hijo de alcaldesa de la zona norte de Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Matan secuestradores a hijo de alcaldesa de la zona norte de Guerrero


 La presidenta de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco) pagó 2 millones de pesos que pedian de rescate, pero los criminales no respetaron la vida de su vástago que contaba con 28 años de edad


ACAPULCO ► Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que una semana después de que fuera secuestrado, el hijo de la alcaldesa priista de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez, fue encontrado privado de su vida en las inmediaciones de las comunidades de Puerto Oscuro y Tejocotes.

Precisó que en esa zona fue privado de su libertad y que su cadáver fue localizado la tarde del jueves en el interior de una cueva ubicada entra las comunidades en mención.

Roberto Álvarez dijo que la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes y que al principio del secuestro, a petición de la familia, "las autoridades se mantuvieron al margen de este caso".

"El cuerpo del hijo de la alcaldesa, quien tenía 28 años de edad, fue localizado cerca del lugar donde fue secuestrado la semana pasada", indicó el funcionario.

Hace una semana exactamente, el vocero del GCG dijo que no había nada oficial del secuestro del hijo de la alcaldesa y que en esos casos, a petición de la familia no podían intervenir de oficio.

El hijo de la alcaldesa era profesor de una escuela telesecundaria y fue privado de su libertad cuando se trasladaba a su centro de trabajo, sobre la carretera de Ixcapuzalco hacia Teloloapan, por un grupo de hombres fuertemente armados, que según datos extraoficiales habían recibido un pago de 2 millones de pesos por liberarlo, pero no respetaron su vida. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.